Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web 11.0.5 para Microsoft Exchange Server

1 de febrero de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de Dr.Web de versión 11.0.5 para Microsoft Exchange Server. La actualización se debe a los cambios una vez lanzada la actualización de Windows KB4056893 en enero.

La actualización de Windows KB4056893 cambió el nivel de autenticación de objetos COM, el funcionamiento del plugin en los equipos con la actualización de Microsoft instalada fue restablecido.

Como las versiones más recientes de Dr.Web para Microsoft Exchange Server no soportan la actualización mencionada, los usuarios deben actualizar nuestro plugin hasta la versión 11.0.5.

Para más información sobre el proceso de actualización, así como sobre los requisitos al sistema para Dr.Web 11.0.5 para Microsoft Exchange Server , consulte las Notas de versióncorrespondientes.

#Dr.Web #Exchange #actualización

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios