Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

El 14 de abril todos al pupitre: tendremos el Dictado total con participación de Doctor Web

7 de febrero de 2018

La empresa Doctor Web por segunda vez es el socio informativo del Dictado total e invita a todos los aficionados a la lengua rusa a ser participante del evento formativo anual en todo el mundo y comprobar sus conocimientos de este idioma el 14 de abril de 2018.

Este año se espera que en el evento participen unas 225 000 personas, así mismo, el Dictado total tendrá lugar en 1000 ciudades de 75 países del mundo. A todos los participantes del dictado Doctor Web les ofrecerá una licencia gratuita por 3 meses de Dr.Web Security Space para 2 PCs.

El 14 de abril del año 2018 invitamos a participar en el Dictado total con Dr.Web.

La alfabetización es una ventaja para todos. Le permite a uno no solo ser un interlocutor interesante, sino también conseguir ofertas de trabajo importantes. Invitamos a los participantes de la comunidad Dr.Web (y también a los demás) a prepararse para el dictado — y tener resultados óptimos.

El evento tiene lugar en todo el mundo tomando en cuenta los husos horarios, la participación es voluntaria y gratuita. Se puede participar en el dictado online en el sitio web totaldict.ru o acudir a un centro de celebración del evento en su ciudad. Un listado completo de los sitios donde tendrá lugar el dictado estará disponible en el sitio web para el 9 de abril.

En febrero empezarán las clases de preparación, tanto presenciales como online. El conocimiento recibido les ayudará a los participantes no solo aprobar el dictado, sino ser personas más cultas y preparadas.

Sobre el dictado total

El dictado total es un evento de formación anual, un dictado de participación libre para todos. El objetivo del evento es confirmar que ser alfabeto es importante para cada persona, convencer de que la lengua rusa no es fácil, pero interesante e útil, reunir a todos los que sabe o desean escribir y hablar en ruso. El primer dictado total tuvo lugar en el año 2004 como un evento de estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Estatal de Novosibirsk. Los primeros «locutores» del dictado — del año 2004 al año 2008 — eran los profesores de la UEN. En 13 años, el dictado total llegó a ser un evento global importante. En el año 2016 tuvo lugar en 732 ciudades de 68 países, con participación de más de 145 000 personas. El dictado total — es un proyecto público que se realiza gracias a los esfuerzos de activistas y voluntarios. El organizador del evento es el fondo «El dictado total» (Novosibirsk). Cada año un escritor conocido crea un texto especialmente para este evento. Cualquier persona puede participar en el dictado total, sin distinción de su edad, género, formación, creencias religiosas, profesión, estado civil, intereses y convicciones políticas. Sitio web del proyecto - totaldict.ru.

#dictado total #promoción #demo

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2018

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А