Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Security Space 12.1.1 para Android

15 de febrero de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del producto Dr.Web Security Space para Android hasta la versión 12.1.1. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados.

En el marco de la actualización han sido corregidas las causas de finalización emergente de la aplicación en algunos dispositivos en Android.

Así mismo, se realizaron pequeños cambios en la interfaz del programa.

Para los usuarios la actualización se realizará automáticamente. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en dispositivo, el usuario debe entrar en Google play, seleccionar en el listado de aplicaciones Dr.Web Security Space o Dr.Web Security Space Life y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar a través del sisito web de Doctor Web, los usuarios deben descargar la nueva distribución ( https://download.drweb-av.es/android ). Si en la configuración está activada la opción «Nueva versión de la aplicación», al actualizar las bases de virus el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde este diálogo.

Dr.Web Security Space para Android es gratuito para titulares de licencias comerciales de Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web. La nueva versión de Dr.Web para Android también está disponible en Dr.Web Mobile Security Suite (para el negocio) y el servicio «el Antivirus Dr.Web» (tarifas Dr.Web Premium y Dr.Web Mobile).

Su Android necesita protección
Use Dr.Web

Descargar gratis

  • El primer antivirus ruso para Android
  • Más de 135 millones de descargas solo desde Google Play
  • Gratuito para los usuarios de productos de hogar Dr.Web

#Dr.Web #Android #actualización

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios