Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Escaneado por Dr.Web: los alumnos de Moscú desarrollaron las aplicaciones en Android útiles

21 de febrero de 2018

La empresa Doctor Web informa que los cadetes del liceo №1770 que participaron en diciembre en un taller de seguridad informática para alumnos en nuestra oficina desarrollaron dos aplicaciones para Android – «Atlas de futuras profesiones» y «Ciberseguridad». Los expertos de Doctor Web por solicitud de los desarrolladores han hecho pruebas de funcionamiento y seguridad de estas aplicaciones y las valoraron altamente, al dar pequeñas recomendaciones a los chicos.

La aplicación “Atlas de futuras profesiones” permite a los usuarios conocer las profesiones que pueden ser útiles en el futuro: por ejemplo, en el programa se explica quién es el “diseñador de emociones” y cuáles son las tareas del “encargado de seguridad informática”. Todas las profesiones se ordenan por sectores. La aplicación “Ciberseguridad” está dedicada a la seguridad no solo en Internet, amplía el horizonte del conocimiento sobre la protección de la información. Ambas aplicaciones están destinadas para el público en general.

Doctor Web entrega a los jóvenes desarrolladores los certificados con recomendaciones que ayudarán a mejorar la seguridad de las aplicaciones, les felicita por su realización excelente de estas tareas y les desea futuros éxitos en informática.

#drweb#drweb

Invitamos a los lectores de esta noticia a comentarla, a compartir su opinión sobre qué profesiones de seguridad informática les parecen actuales en el futuro próximo.

#Doctor_Web #Android

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios