Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos Dr.Web 11.0 para UNIX

26 de febrero de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del módulo drweb-esagent (11.0.4-1801312330) en los productos el Antivirus Dr.Web para servidores de correo UNIX, el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos UNIX, el Antivirus Dr.Web para Gateways Internet UNIX de versión 11.0 y el Antivirus Dr.Web 11.0 para Linux, así como el módulo drweb-gui (11.0.5-1802201049) en el Antivirus Dr.Web 11.0 para Linux. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados.

En el módulo drweb-esagent para FreeBSD y Solaris fue corregida la administración del componente ScanEngine en modo de protección centralizada en caso de usar determinados tipos de archivos de claves de licencia.

En el módulo drweb-gui fue corregido el problema de daño de la configuración local establecida de escaneo programado, si el antivirus cambiaba al modo de trabajo con el servidor ES.

La actualización se realiza a través del repositorio Dr.Web.

#actualización #Dr.Web #UNIX #Linux

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios