Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Problemas con licencias Dr.Web en Windows 7 (х86) y Windows 8.1 x86 una vez instalada la actualización KB4088875 de Microsoft

14 de marzo de 2018

La empresa Doctor Web advierte sobre los posibles problemas de bloqueo de licencias de los productos Dr.Web en los equipos con el SO Windows 7 Service Pack 1 (х86) y Windows 8.1 x86 una vez instalada la actualización KB4088875 lanzada por Microsoft. Algunos usuarios han recibido un mensaje diciendo que hay amenazas de seguridad del equipo porque la licencia actual había sido bloqueada.

screenshot #drweb

El periodo de validez de la licencia no cambió. A los usuarios que enfrentaron este problema les recomendamos eliminar la actualización KB4088875 y reiniciar el equipo. Los expertos de Doctor Web estudian las causas de funcionamiento incorrecto de la actualización KB4088875 y ya están preparando una actualización que resuelve el problema de compatibilidad.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios