Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Security Space 12.2 para Android

12 de abril de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del producto Dr.Web Security Space para Android hasta la versión 12.2. La actualización se debe a la realización del soporte de dispositivos bajo la administración del SO Android hasta la versión 8.1, la mejora de posibilidades funcionales y la corrección de los errores detectados.

Para los dispositivos bajo la administración de las versiones Android 4.0-4.3 recomendamos usar Dr.Web Security Space 12.1 para Android, las posibilidades de Dr.Web de versión 12.2 están disponibles para usuarios de Android 4.4 y superior.

En el producto de la versión 12.2 se realizaron las mejoras siguientes:

  • Realizado el bloqueo del dispositivo por el Antirrobo al cambiar la tarjeta sim sin reinicio;
  • Añadida la posibilidad de excluir las aplicaciones del escaneo por el Firewall;
  • Acelerado el proceso de escaneo;
  • Añadida la detección de la vulnerabilidad CVE-2017-0752.

Correcciones:

  • Corregido el error que pudo causar un problema de activación de la licencia adquirida Dr.Web;
  • Corregida la interfaz de la aplicación, así mismo, para Android TV;
  • Corregida la causa de finalización emergente del escaneo al escanear archivos en formato 7z;
  • Realizados los cambios en caso de funcionamiento en modo de protección centralizada en Dr.Web Enterprise Security Suite.

Para los usuarios de Android de versión 4.4 y superior, la actualización se realizará automáticamente. Si las actualizaciones automáticas en el dispositivo están desactivadas, el usuario debe entrar en Google play, seleccionar en el listado de aplicaciones Dr.Web Security Space o Dr.Web Security Space Life y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar a través del sitio web Doctor Web, el usuario debe descargar la nueva distribución. Si la configuración tiene activada la opción “Nueva versión”, al actualizar las bases de virus el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente del diálogo.

Dr.Web Security Space para Android es gratuito para los titulares de licencias comerciales de Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web. La nueva versión de Dr.Web para Android también está disponible en Dr.Web Mobile Security Suite (para el negocio) y el servicio «el Antivirus Dr.Web» (tarifas Dr.Web Premium y Dr.Web Mobile).

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios