Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Configura el Antirrobo Dr.Web para Android

20 de septiembre de 2018

Invitamos a los participantes de la comunidad Dr.Web y a los titulares de dispositivos en Android a participar en otro proyecto de la empresa Doctor Web, diseñado para ayudar a los usuarios a configurar correctamente los productos Dr.Web, — «Configura el Antirrobo Dr.Web para Android». Los conocimientos obtenidos al participar en la encuesta ayudarán a configurar Dr.Web correctamente para la protección del smartphone contra el robo o la pérdida y, por supuesto, ganar los puntos Dr.Web.

El proyecto «Configura el Antirrobo Dr.Web para Android» fue lanzado en primavera no por casualidad: pronto habrá fiestas del mes de mayo, y luego la época de vacaciones de verano. En vacaciones la gente suele despistarse y no presta mucha atención a sus cosas, por lo tanto, la configuración correcta del antivirus Dr.Web puede ser de importancia crítica. El Antirrobo Dr.Web funcionará mientras Vd. está descansando, — por ejemplo, ayudará a devolver su dispositivo móvil en caso de pérdida del mismo y borrará los datos completamente si no es posible hacerlo.

Configura el Antirrobo Dr.Web para Android: participe en la encuesta y reciba 100 puntos Dr.Web de regalo.

Invitamos a los participantes de la comunidad Dr.Web y a los usuarios Android a participar en la encuesta sobre la configuración del Antirrobo. Para agradecerles su tiempo, se les abonarán 100 puntos Dr.Web que pueden ser canjeados por los certificados de regalo para comprar los antivirus Dr.Web con un descuento o apostar en subastas mensuales. Esperamos que si Vd. aún no ha usado la funcionalidad del Antirrobo, este proyecto le ayude a configurarlo correctamente para la protección segura de sus datos.

Para que la configuración sea eficaz, descargue e instale Dr.Web en un dispositivo Android. Téngalo a mano durante las pruebas y configúrelo al recibir toda la información.

Participar en la encuesta

#Configura_Dr.Web #Android #puntos_Dr.Web

Su Android necesita protección
Use Dr.Web

Descargar gratis

  • El primer antivirus ruso para Android
  • Más de 135 millones de descargas solo desde Google Play
  • Gratuito para los usuarios de productos de hogar Dr.Web

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios