Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Más trofeos Dr.Web

23 de abril de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre el nuevo trofeo “La primera golondrina”: un premio para los usuarios que por primera vez registran su licencia Dr.Web en el programa de fidelidad «Yo + Dr.Web».

El programa de fidelidad «Yo + Dr.Web» ofrece a los usuarios de los productos antivirus Dr.Web muchas ventajas, así mismo, la posibilidad de recopilar los premios virtuales: los puntos Dr.Web, usarlos para apostar en las subastas mensuales y adquirir antivirus con un descuento de hasta 50%. Cada usuario que se una al programa de fidelidad y por primera vez registre la licencia comercial de antivirus embalado o la licencia electrónica, tendrá un nuevo trofeo — «La primera golondrina».

El trofeo «La primera golondrina» se regala a los miembros de la comunidad Dr.Web por su primer registro de la licencia en el programa de fidelidad.

Esperamos que la primera golondrina no sea la última y que cada vez más nuevos usuarios de Dr.Web conocerán varios servicios útiles del sitio web drweb.ru y las ventajas del uso continuo de los productos Dr.Web.

Para unirse al programa de fidelidad, el usuario debe crear la cuenta en el sitio web de Doctor Web.

#trofeo #Yo+Dr.Web

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios