Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Configuramos Dr.Web para la protección contra miners

15 de marzo de 2018

La empresa Doctor Web presenta un follero “Configura la protección contra miners” que informa a usuarios sobre cómo protegerse contra los troyanos miners con los medios del antivirus Web (los miners son programas nocivos destinados para obtener criptomoneda de forma no autorizada o robarla)

El mining de criptomoneda, muy popular hoy día, siempre supone bastantes amenazas de seguridad. Muchos usan los modos ilegales de obtener criptomoneda, por lo tanto, el número de programas nocivos para el mining oculto usando los recursos de equipos informáticos y enteras redes corporativas ajenas crece mucho.

Conozca en el nuevo folleto Dr.Web cómo configurar la protección contra los troyanos miners.

Para informar a los usuarios, la empresa Doctor Web preparó un folleto “Configura la protección contra miners” y le ofrece consultarlo. Todas las recomendaciones de configuración de la protección antivirus Dr.Web son argumentadas y se acompañan con screenshots del programa. Al tardar solo 15 minutos en leer el folleto y configurar el antivirus, Vd. podrá impedir los intentos de los malintencionados de infectar su sistema con un troyano miner y también impedirá que las capacidades de su PC o servidor se usen para la obtención no autorizada de criptomoneda.

Leer el folleto

#configuración_Dr.Web #formación #mining

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А