Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El Antivirus Dr.Web incluido en los servicios del grupo de empresas IT Service

18 de mayo de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre la implementación del servicio «El Antivirus Dr.Web» para los clientes del grupo de empresas IT Service.

Los clientes del grupo de empresas IT Service ahora pueden recibir la protección antivirus Dr.Web por suscripción.

A partir de 1 de mayo de 2018 los clientes del grupo de empresas IT Service conectados al nuevo modelo de servicio de equipamiento informático “Nuevo soporte técnico” (NST) podrán usar el antivirus Dr.Web en condiciones de suscripción mensual. El servicio «El Antivirus Dr.Web» está incluido en tarifas «NST-PROF» y «NST-ECONOM», lo cual permite recibir la infraestructura IT protegida sin más gastos, pagar solo por el volumen de licencia necesarias, administrar de forma flexible el número de los nodos de la infraestructura protegidos en función de los requerimientos actuales y posibilidades financieras.

«La implementación y las pruebas de los componentes técnicos del servicio Dr.Web AV-Desk en nuestro equipamiento fueron realizados rápido y sin problemas, — comenta la implementación del servicio el director del departamento de desarrollo del grupo de empresas IT Service Pavel Kolyadenko. — La proporción de la protección antivirus por suscripción junto con el soporte técnico tiene mucho futuro, tenemos previsto seguir desarrollando e implementando la concepción del soporte de calidad y la protección antivirus a la vez».

Sobre el grupo de empresas IT Service

El grupo de empresas IT Service trabaja en el mercado de la región de Siberia a partir del año 2005. Al haber empezado por la reparación y el servicio de los equipos informáticos, la empresa paso a paso amplió su gama de servicios y hoy día proporciona un conjunto completo de servicio en el ámbito IT, entre los cuales cabe destacar la automatización de los procesos de negocios a base del software 1С y el mantenimiento de 1С, el alquiler de servidores y software, trabajos de instalación sistemas de videovigilancia y de redes informáticas, diseño e instalación de sistemas de seguridad, instalación de redes informáticas y locales, mantenimiento de líneas de producción automatizadas y maquinas con CNC.

serve-it.ru

Sobre el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk

El servicio en Internet Dr.Web AV-Desk fue creado por los expertos de la empresa Doctor Web en el año 2007. Hasta la fecha, Dr.Web AV-Desk fue instalado por más de 350 proveedores y empresas que ofrecen servicios IT en varias regiones de Rusia, así como en Francia, Países Bajos, España, Ucrania, Estonia, Lituania, Kazajistán y otros países.

www.av-desk.com

#suscripción #Dr.Web_AV-Desk #socios

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios