Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

@DrWebSupportBot ayudará: el soporte técnico de Doctor Web ya está disponible en Telegram

28 de junio de 2018

La empresa Doctor Web presenta un bot del servicio de soporte técnico en Telegram – @DrWebSupportBot. Si Vd. necesita ayuda para trabajar con los productos Dr.Web, nuestro bot con mucho placer le indicará qué hacer y también contestará a las preguntas más frecuentes.

Los consejos del bot están agrupados en secciones siguientes:

  • «La base de conocimiento» ayudará a registrar, instalar y configurar Dr.Web y también dará consejos sobre qué hacer en caso de infección;
  • La sección “Servicios útiles” sirve para escanear un enlace o un archivo sospechoso, así como para descargar nuestras utilidades, tanto para PC (por ejemplo, Dr.Web CureIt! O la utilidad de desinstalación de Dr.Web) como para Android. Además, Vd. recibirá ayuda sobre cómo y dónde, usando el número de servicio, se puede detectar qué componentes de protección forman parte de su licencia;
  • Gracias a “Feed-back” se puede enviar rápido una solicitud al servicio de soporte técnico de Doctor Web, informar sobre un sitio web nocivo o sobre un falso positivo, así como redactar un comentario sobre el funcionamiento del bot.

Para comunicarse con el bot del servicio de soporte técnico de Doctor Web, simplemente entre en Telegram, busque la cuenta DrWebSupportBot o siga el enlace telegram.me/DrWebSupportBot – y el texto de la ayuda.

El bot soporta dos idiomas de comunicación – inglés y ruso. Para cambiar de idioma, use el botón correspondiente del menú del bot.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А