Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web 11.5.0 para Microsoft Exchange Server

28 de junio de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de Dr.Web de versión 11.5.0 para Microsoft Exchange Server. La actualización se debe a la realización de la compatibilidad del complemento con el Agente Dr.Web en el conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite 11.0 y el Antivirus Dr.Web 11.5 para servidores de archivos Windows. Así mismo, fue actualizado el módulo Dr.Web Enterprise Agent for Windows setup (11.5.0.06140).

Para la compatibilidad con las nuevas versiones de los productos Dr.Web para Windows también fue añadida la administración del perfil estándar del Centro de control de Dr.Web Enterprise Security Suite 11.0. Así mismo, fue realizada la transferencia de las estadísticas de funcionamiento del complemento al servidor ES.

Cabe destacar que para la instalación conjunta con las versiones anteriores de los productos Dr.Web para Windows debe usarse Dr.Web para Microsoft Exchange Server de versión 11.0.

Para más información sobre el procedimiento de actualización, así como sobre los requerimientos de sistema Dr.Web 11.5.0 para Microsoft Exchange Server, consulte las «Notas de versión» correspondientes.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios