Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Empieza el beta testing público de Dr.Web Security Space 12.0

29 de agosto de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre el inicio del beta testing público del producto de la protección antivirus integral Dr.Web Security Space 12.0. Para crear la nueva versión, en primer lugar, se tomó en cuenta la comodidad de uso y la flexibilidad de configuración de los componentes de protección. Todos los que desean probar primeros las mejoras y las novedades de Dr.Web Security Space recibirán un enlace a la distribución y el archivo de claves. Los beta testers más activos recibirán regalos de Doctor Web.

Doctor Web invita a participar en el beta testing públio de Dr.Web Security Space 12.0.

En la próxima edición de Dr.Web Security Space 12.0 están previstos múltiples cambios que harán el producto aún más cómodo para usuarios.

  • Mejorada bastante la interfaz gráfica. Hemos decidido experimentar y lo hicimos todo de otra forma. Ahora Dr.Web Security Space dispone del Centro de protección que tiene todos los componentes básicos, la configuración y las estadísticas de funcionamiento del antivirus.
  • Añadidas las funciones para asegurar la privacidad: ahora se puede prohibir o permitir el uso de cámaras y micrófonos.
  • Actualizado el enfoque de administración de la Protección preventiva que ahora consiste en tres módulos: el monitor de actividad, la protección contra extorsionistas y la protección contra exploits. Todos los módulos tienen posibilidad de configuración flexible.
  • La funcionalidad de protección contra la pérdida de datos fue mejorada completamente. Ahora se puede prohibir cambiar el contenido de las carpetas a cualquier aplicación excepto las que se consideran seguras. La peculiaridad de la nueva funcionalidad es que ahora cada usuario del equipo puede indicar qué datos necesita proteger.
  • Además de los mensajes emergentes del antivirus apareció una barra de notificaciones con la información importante que requiere reacción del usuario.
  • Bastante mejorado el módulo del Control parental: añadida la posibilidad de indicar el periodo del trabajo ininterrumpido con el equipo y establecer el periodo de descanso; ahora el usuario puede saber cuánto tiempo queda antes del inicio del bloqueo si el mismo está activado, y la acción de apagar el equipo no será inesperada.
  • Apareció la posibilidad de establecer la hora cómoda de reinicio del equipo una vez instaladas las actualizaciones de prioridad Dr.Web.
  • Añadida la posibilidad de limpiar la cuarentena y las estadísticas de forma automática después del periodo de almacenamiento para no recopilar los datos ya no actuales para el usuario.

Invitamos a todos los participantes de la comunidad Dr.Web a participar en el beta testing de Dr.Web Security Space 12.0. Según nuestra tradición, los testers cuyos consejos y sugerencias resultan ser de mayor valor para la mejora del producto recibirán regalos de la empresa Doctor Web. Para acceder a la sección beta será necesario registrarse.

Información importante para usuarios: la versión beta de Dr.Web Security Space 12.0 sirve solo para tests, no puede ser usada como medio de protección antivirus permanente y debe ser desinstalada cuando el usuario termine los tests. La empresa Doctor Web no se responsabiliza de posibles problemas en los dispositivos de testers vinculados con el funcionamiento de la versión beta.

#tests #referencias_sobre_Dr.Web #nueva_versión

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios