Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Preinstalación de Dr.Web Security Space para Android en pizarras digitales Collabon con pantalla de retina

28 de agosto de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre el inicio de colaboración con la empresa japonesa Satsuki Co., Ltd, productor de pizarras digitales de demanda tanto en las instituciones de formación como en empresas comerciales.

Al lanzar en el mercado las pizarras interactivas «Collabon», la empresa Satsuki demostró un enfoque innovador de uso de tecnologías multimedia en educación. Las nuevas pizarras no necesitan conexión al ordenador y funcionan como dispositivos autónomos bajo la administración del sistema operativo Android, lo cual asegura mucha facilidad y flexibilidad de su uso.

screenshot #drweb

Al cuidar de los usuarios y al entender que la seguridad informática es primordial en la época digital, y, así mismo, al prever los nuevos retos y amenazas, la empresa Satsuki decidíó preinstalar en la pizarras digitales Dr.Web Security Space para Android. Este conjunto antivirus es capaz de detectar y desinfectar los programas nocivos que penetran no solo a través de Internet, sino también a través de los dispositivos extraíbles muy populares en el ámbito de formación.

«Estamos seguros de que la preinstalación de Dr.Web Security Space para Android, un antivirus muy eficaz que tiene mucho éxito en el mercado mundial de Android, permitirá implementar el nuevo sistema de valores en el ámbito de seguridad de pizarras digitales. En el futuro próximo las pizarras digitales tendrán función de conexión a Internet y la posibilidad de afrontar virus será muy demandada por clientes. Deseamos ofrecer este sistema de valores de antemano y aportar a la ampliación del mercado de pizarras digitales y la popularización de su aplicación en educación», - informa el presidente de la empresa Satsuki Co.,Ltd Itiro Sobue.

Otro argumento a favor de la producción de la empresa Doctor Web es el filtro URL en Dr.Web Security Space para Android, eficaz y fácil de configurar. Permite restringir acceso a los recursos en Internet potencialmente peligrosos, así como a los sitios web incompatibles con la formación.

Dr.Web Security Space para Android será preinstalado en todos los modelos de pizarras digitales Satsuki Co., Ltd aún en la etapa de su producción.

La empresa Doctor Web espera que este paso dará un empuje a la colaboración fructífera de muchos años con la empresa Satsuki y permitirá posicionar la seguridad de aplicación de pizarras digitales en formación y otros sectores a nuevo nivel.

Sobre la empresa Satsuki Co.,Ltd

La empresa se dedica a la producción y venta de OEM (Original Equipment Manufacturer) y EMS (Electronics Manufacturing Service) – sobre todo, en el ámbito de dispositivos electrónicos domésticos, así como de piezas de recambio para varios tipos de industria. Así mismo, la empresa coordina la producción y la realización de soluciones en el ámbito de tecnologías de ahorro de energía.

A partir del año 2017, la empresa siempre amplía su participación en el mercado de pizarras digitales para colegios.

satsuki.co.jp

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios