Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Ampliar la licencia Dr.Web es fácil

12 de septiembre de 2018

Últimamente surgen más casos de solicitudes de ampliación de licencias Dr.Web, y la empresa Doctor Web informa a los usuarios de nuestros productos de hogar sobre cómo hacerlo con mayor ventaja.

En cuanto a la ampliación de la licencia Dr.Web, cabe recordar que puede ser:

cuantitativa o cualitativa
Había protección para 2 PCS, y ahora es para 5 PCS. Había Antivirus Dr.Web, y ahora es Dr.Web Security Space

Los requisitos de ampliación dependen del periodo restante de la licencia vigente.

Si este periodo supera 3 meses – la ampliación cuantitativa se realiza con un descuento de 40% o mayor al comprar la licencia de renovación (seleccione la opción «Quedan MÁS de 3 meses hasta la expiración de su licencia»), se necesitará el número de serie válido y la dirección electrónica de registro de la licencia.

Cuanto mayor es el periodo de la licencia de renovación, tanto mayor es el descuento.

1 año2 años3 años
40%41%42%

Cabe destacar que se puede cambiar del Antivirus Dr.Web a Dr.Web Security Space integral en este caso también con un descuento de renovación. Asegúrese de que su licencia actual está activada.

De la misma forma se puede ampliar y renovar la licencia ya expirada, no hay plazo de caducidad.

Si el periodo restante de validez de su licencia es inferior a 3 meses, se puede ampliar el número de PCs protegidos (hasta 5, más el mismo número de dispositivos móviles) se realiza gratis (seleccione la opción «La licencia Dr.Web se expira en menos de 3 meses»). En este caso, se puede cambiar gratis del Antivirus Dr.Web a Dr.Web Security Space también, En caso de posterior renovación de esta licencia, el descuento de renovación servirá para todos los PCs protegidos.

Además de comprar la licencia de renovación, para ampliar la licencia también servirá muy bien la compra del producto Dr.Web embalado. Para realizarlo, al registrar el nuevo número de serie es necesario indicar también el anterior.

A los clientes habituales, al renovar las licencias actuales o expiradas con un producto embalado se les regalan los días bonus:

+ 150 días+ 300 días
Si hay UN número de serie en la caja Si la caja contiene DOS números de serie y así mismo los dos se usarán en el mismo PC

Esta información puede consultarse al dorso del embalaje.

Y si el cliente solía usar el Antivirus Dr.Web y desea cambiar a Dr.Web Security Space o Dr.Web Bastion, recibirá un descuento de renovación – los días bonus. Para realizarlo, al registrar el nuevo número de serie embalado es necesario indicar el archivo de clave o el número de serie anterior del Antivirus Dr.Web cuyo periodo de duración es a partir de 3 meses.

Ventajas a partir del registro del número de serie embalado:

  • Nuevos componentes de protección
  • Acumulación de los periodos de la licencia*
  • Un bonus de 150 o 300 días

*si la licencia anterior aún no ha expirado.

Informamos a usuarios que necesitan proteger más de 5 PCs (y móviles): recomendamos usar la suscripción al servicio «El antivirus Dr.Web» que permite proteger hasta 10 dispositivos inclusive. Así, por ejemplo, la suscripción a la tarifa Dr.Web Premium ofrece acceso a los mismos componentes de protección que contiene Dr.Web Security Space.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios