Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Cómo ahorrar en la protección antivirus del servidor

9 de octubre de 2018

El servidor es una parte importante de la infraestructura de información de cualquier empresa — por muy grande o pequeña que sea la misma. No se puede dejar el servidor sin protección antivirus.

Los directivos de empresas frecuentemente dicen: «no necesitamos ningún antivirus para nuestro servidor, porque solo el administrador de sistemas lo usa» y «no se necesita antivirus para el SO Linux».

Es posible que hace tiempo estas afirmaciones fueran justificadas, pero ahora este enfoque es una amenaza para empresas. Para aclarar lo del segundo mito, basta con consultar el número de los programas nocivos creados a diario para los sistemas operativos abiertos.

#drweb

Es muy poco probable que los malintencionados creen tantos programas nocivos sin razón.

Para zanjar el tema de necesidad de protección del servidor, basta con citar una noticia reciente:

El grupo de ciberdelincuentes Cobalt consiguió hackear el sistema automatizado bancario de BZHF, transferir el dinero a las tarjetas bancarias y luego convertirlo en liquidez.

Los cuerpos de seguridad destacaron que el ataque fue realizado con éxito porque no había antivirus rusos instalados, no se instalaban las actualizaciones planificadas y hubo otras infracciones de seguridad informática.

https://www.securitylab.ru/news/495769.php

Según los datos estadísticos de Dr.Web, sigue siendo activo el troyano cifrado Trojan.Encoder.11432, también llamado WannaCry. Su amplia difusión confirma que muchas empresas no instalan actualizaciones.

#drweb

Al instalar la protección antivirus, se puede proteger los servidores de empresas contra los programas nocivos, así mismo, los que penetran a través de las vulnerabilidades no corregidas. Recordamos que ningún cliente de la empresa Doctor Web fue víctima de la epidemia de WannaCry, porque WannaCry se detectaba por los mecanismos heurísticos del núcleo antivirus Dr.Web.

Pero se puede ahorrar en la protección antivirus del servidor. Así es este ahorro, si la red de la empresa la protege el sistema de protección antivirus Dr.Web Enterprise Security Suite.

Vamos a ver algunos ejemplos del precio de protección de servidores con los medios Dr.Web de nuevos precios, bajados a partir de septiembre de este año.

Al seleccionar la licencia para la protección de 1 1 servidor y 10 estaciones su precio será de:

  • Para el servidor - 140 EUR,
  • Para las estaciones - 257.40 EUR

Para las grandes empresas con 10 servidores el precio de protección del servidor será igual al precio de protección de la estación, a saber, 25.74 EUR por un servidor protegido.

Para las empresas aún más grandes con 25 servidores, el precio de una licencia será solo de 20.84 EUR para un servidor.

Y al migrar los nuevos clientes que anteriormente no habían usado la protección Dr.Web o la protección de servidores el precio de protección además baja dos veces porque funciona un descuento de 50%. Es aún más económico migrar por 2 años a la vez porque el segundo año de protección Dr.Web será completamente gratis.

Se puede asegurarse de que los precios en realidad han bajado al usar la calculadora de licencias para el negocio en el sitio web (hasta 50 servidores. Se puede averiguar los precios para mayor número al enviar una solicitud al soporte).

Protección del servidor por precio de protección de la estación
en Dr.Web Enterpise Security Suite

Más información »

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios