Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Lanzamiento del Centro de Control de Suscripciones 10.2.1 en Dr.Web AV-Desk

30 de octubre de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Centro de Control de Suscripciones (CCS) de versión 10.2.1-201810251 del servicio de Internet Dr.Web AV-Desk.

Cambios:

  • Modificado el rango de descuentos para personas jurídicas por el número de estaciones de trabajo y servidores protegidos;
  • Implementada la posibilidad de abonar el saldo de la cuenta de entidades;
  • Detallado el informe financiero, ahora en el mismo se indique el número de días de la suscripción activa. Para cualquier suscripción también está disponible la información extra, así mismo, el periodo de validez de la suscripción, el precio tomando en cuenta el descuento, el descuento y el importe total;
  • Corregido un error cuando al calcular un descuento para personas jurídicas por el número de suscripciones también podían ser consideradas las suscripciones gratuitas;
  • Cancelado el soporte de la localización en polaco.

Así mismo, fueron actualizadas las bibliotecas de integración con aplicaciones externas, en las mismas fue corregido un error que causaba la imposibilidad de conexión del CCS con Dr.Web AV-Desk por protocolo HTTPs.

La versión actualizada del CCS puede ser descargada en el sitio web. En caso de alguna pregunta o duda se recomienda contactar a los expertos de Doctor Web.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А