Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Dr.Web ayuda a recordar el correo-e de registro

14 de noviembre de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre la mejora del Servicio de recuperación del número de serie Dr.Web. Ahora el usuario puede recuperar la dirección electrónica de registro de la licencia, hasta en caso de no recordar a qué e-mail recibió un mensaje sobre la compra.

¿Ha olvidado la dirección de registro de Dr.Web? ¡No pasa nada!

En caso de haberlo comprado hace mucho, al cambiar de equipo, y hasta si uno está muy ocupado, a veces se olvida algún detalle de compra de Dr.Web, por ejemplo, el correo-e de registro.

Para encontrar más rápido el e-mail perdido, en el campo de dirección de registro hemos añadido una pista. Si Vd. indica el número de serie correcto de su licencia y el correo-e de registro erróneo, le corregimos y es muy probable que Vd. no tenga que contactar el soporte técnico para recuperar la dirección.

#drweb

Pista 1

Si Vd. olvida para siempre la dirección, vuelva a registrar el número de serie y recibirá el mensaje con el archivo de claves al correo-e requerido.

Pista 2

Si Vd. por alguna razón ya no usa más el correo-e de registro, sustitúyalo por el actual sin ayuda a través de este servicio.

Pista 3

La dirección de registro es necesaria para identificarle como titular legítimo de la licencia. Así mismo, por ejemplo, Vd. puede solicitar la renovación a cualquier otro e-mail más cómodo para Vd.

Pista 4

Si Vd. por error indica otra dirección, recibirá un mensaje sobre un intento erróneo de uso de su número de serie Dr.Web. Puede ignorar este mensaje.

#Dr.Web #servicios

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А