Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Security Space 12.3.1 para Android

22 de noviembre de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del producto Dr.Web Security Space para Android hasta la versión 12.3.1. La actualización se debe al cambio en el acuerdo de licencia y la corrección de los errores detectados.

Por causa de modificaciones en el Acuerdo de licencia, habrá que volver a aceptarlo.

Se corrigieron los errores vinculados a la actualización de la aplicación. Por lo tanto, los usuarios de Dr.Web Security Space para Android descargado desde el sitio web de Doctor Web que funciona en dispositivos en Android 8.0 y superior deben descargar la actualización actualizada desde nuestro sitio web sin ayuda.

El monitor de archivos SpIDer Guard ya no reacciona más a los cambios no nocivos en el área del sistema, pero sigue detectando en el mismo las aplicaciones y los archivos nocivos.

Para los usuarios que descargaron el producto desde Google Play, la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas en el dispositivo están desactivadas, el usuario debe entrar en Google Play, seleccionar en la lista de aplicaciones Dr.Web Security Space o Dr.Web Security Space Life y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar a través del sitio web de Doctor Web, es necesario descargar la nueva distribución. Si en la configuración está activada la opción «Nueva versión», al actualizar las bases de virus el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde este diálogo.

Dr.Web Security Space para Android es gratuito para titulares de versiones comerciales de Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web. La nueva versión de Dr.Web para Android también está disponible en Dr.Web Mobile Security Suite (para el negocio) y el servicio «Antivirus Dr.Web» (tarifas Dr.Web Premium y Dr.Web Mobile).

#Dr.Web #Android #actualización

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios