Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Mejorada la Protección contra la pérdida de datos en Dr.Web Security Space 12.0

3 de diciembre de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre la ampliación del listado de aplicaciones de confianza usado por el módulo Protección contra la pérdida de datos en el producto Dr.Web Security Space de versión 12.0. Se quitaron las versiones de las aplicaciones del listado.

Recordamos que la novedad de Dr.Web Security Space 12.0 fue la funcionalidad del módulo Protección contra la perdida de datos. Los ataques objetivo de los malintencionados a los equipos corporativos y personales suelen realizarse con programas nocivos, aún desconocidos para los sistemas de protección. El módulo Protección contra la pérdida de datos ayuda a salvar los datos, así mismo, los de importancia crítica. Controla el acceso al listado de la información protegida, así mismo, el usuario puede establecer este listado, así como el listado de programas que pueden acceder completamente o parcialmente a estos datos.

Cabe destacar que la base del módulo Protección contra la pérdida de datos fueron las posibilidades del módulo de autoprotección del antivirus Dr.Web que impide los ataques de los malintencionados al sistema de protección antivirus.

Se puede consultar el listado de aplicaciones de confianza en esta página.

¡Importante! No hay módulo Protección contra la pérdida de datos en el Antivirus Dr.Web 12 para Windows. Esto también significa que no lo pueden usar los que siguen usando Windows XP en su PC, cuyo soporte aún en el año 2014 rechazó su productor — la empresa Microsoft.

Doctor Web recuerda: hoy día no basta con un antivirus para la protección de Windows. Todos los componentes de protección Dr.Web para Windows están en Dr.Web Security Space.

Compare y seleccione la protección correcta.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios