Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Doctor Web cancela el soporte de Dr.Web 6.0 en junio de 2019

15 de enero de 2019

La empresa Doctor Web informe sobre la cancelación del soporte técnico de los productos Dr.Web de versión 6.0. Esta versión, innovadora para su época, en los últimos años se convirtió en una versión obsoleta.

Fechas de cancelación del soporte:

  • Dr.Web Mail Security Suite 6.0 – 31 de diciembre de 2019.
  • Todos los demás productos Dr.Web 6.0 – 30 de junio de 2019.

El soporte técnico de los productos mencionados, así como la actualización de complementos y de bases de virus para los mismos se cancelarán completamente después de las fechas indicadas.

Dr.Web 6.0 fue lanzado en marzo del año 2010 y existió mucho tiempo para un antivirus. Pero a fecha de hoy la versión 6 desde el punto de vista tecnológico ya no puede afrontar correctamente las amenazas de Internet actuales. A su vez, en los últimos años Dr.Web se hizo dos veces más adulto – el número de la versión lanzada es 12. Siempre animamos a los usuarios cambiar a las nuevas versiones de nuestros productos, sobre todo porque para los titulares de licencias es gratis.

#Dr.Web #soporte_técnico

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios