1 de febrero de 2019
Todos los días los ciberdelincuentes inventan nuevos modos de robar dinero e información; también se mejoran las tecnologías que sirven para mejorar la seguridad y proteger los datos personales y otra información importante contra el acceso no autorizado. Hoy día la identificación con los datos biométricos se considera la más segura y se implementa de forma activa en la vida cotidiana. Para comprobar nuestra identidad, se usan las huellas dactilares, el iris y la voz, posteriormente se espera la ampliación de esta lista de características únicas biológicas y fisiológicas humanas.
Al parecer, no es posible falsificar los datos biométricos. Pero ¿qué hacer si no se puede obtener los datos biométricos (las huellas dactilares están dañadas por algún componente químico) o los mismos se han modificado bastante (traumas de las cuerdas vocales)? ¿Se puede falsificar un pasaporte biométrico y engañar el escáner de iris? Invitamos a todos a hablar sobre este y muchos otros riesgos de identificación biométrica en el nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus». La primera edición «Su clon digital» informa si se puede engañar el escáner facial y cómo los smartphones de varios productores reaccionan al modelo 3D de la cara humana.
Leer el proyecto «El mundo de antivirus»
#biometría #el mundo_de antivirus
Nos importa su opinión
Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.
Otros comentarios