Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

La cuenta actualizada para usuarios de negocios Dr.Web ya es más cómoda

29 de enero de 2019

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la Cuenta personal «Mi Dr.Web» para usuarios de negocios Dr.Web – su diseño ya se adapta al dispositivo usado, se añadieron los nuevos widgets y los nuevos servicios.

Nueva Cuenta personal para usuarios de negocios Dr.Web

¡Novedad! Ahora se puede usar la Cuenta personal desde un dispositivo móvil, el diseño nuevo y adaptativo ofrece comodidad de trabajo con el contenido desde un smartphone o una tableta.

¡Novedad! Al encabezado de la Cuenta personal fueron añadidos los widgets: se puede contactar rápido al servicio de soporte Doctor Web o usar la búsqueda.

Está prevista la ampliación del número de widgets.

¡Novedad! Si dispone de licencias no activas, al entrar a la cuenta por primera vez se abrirá la página en la sección Licencias con licencias aún no activas e invitación de registrarlas.

¡Novedad! ВEn el menú de la sección licencias apareció la posibilidad de seleccionar las licencias necesarias por estados: se puede seleccionar solo las no renovadas para renovarlas, filtrar solo las activas para descargar la clave o el programa, en una página aparte se puede ver todas las licencias bloqueadas.

  • Dr.Web version 12 #drweb
  • Dr.Web version 12 #drweb
  • Dr.Web version 12 #drweb

¡Novedad! Gracias al vínculo de la Cuenta personal a la cuenta en el sitio web drweb-av.es ya no es necesario volver a introducir el nombre de usuario y la contraseña al cambiar del sitio web a la cuenta y al revés.

¡Novedad! Directamente desde la cuenta se puede ir rápido al Asistente de descargas. Basta con seleccionar un producto en el listado, y se cargarán los datos sobre todas sus licencias activas. Solo basta con hacer clic sobre Descargar — y se cambiará al Asistente de descargas enseguida en el paso de selección del producto Dr.Web.

¡Novedad! Si es necesario averiguar todos los datos sobre alguna licencia — el periodo de validez, el contenido de productos, la posibilidad de usar el soporte técnico etc.— basta con hacer clic sobre el enlace con el número de serie (que debe ser activado). Se abrirá el Asistente de licencias, todos los datos de la licencia se añadirán al mismo de forma automática y en la pantalla se visualizará la información sobre la licencia.

¡Novedad! Renovada una de las secciones más importantes — Soporte. Ahora es más cómodo usarla. Aquí los usuarios de negocios pueden ver todas sus solicitudes con varios estados (nuevas, no cerradas, cerradas y las solicitudes que esperan una respuesta) e ir rápido a la categoría de solicitudes requerida.

Para saber más sobre los servicios de la sección, consulte un vídeo (para titulares de cuentas, pero a partir del segundo 36 la información también es útil para usuarios Mi Dr.Web para el negocio).

¡Novedad! Añadida la sección «Autosoporte» para usuarios que contiene los enlaces a los materiales de información y servicios más útiles.

¡Novedad! En la sección Proveedor fue añadida la información sobre sus certificados y sobre la existencia de expertos certificados de trabajo con Dr.Web en su plantilla. En la misma pestaña se puede recomendar su proveedor a otros usuarios. Ahora los usuarios de Dr.Web pueden saber más sobre sus proveedores de licencias.

En la Cuenta personal fue añadida la sección Comprar.

En la sección Cuentas están disponibles las funciones de edición: aquí un usuario con permisos de administrador puede crear cuentas para empleados con estado subordinado Usuario y administrar los permisos de acceso a la Cuenta personal.

En caso de olvidar la contraseña de la Cuenta personal, será más fácil recuperarla: basta con introducir el correo-e indicado al registrarse en la cuenta para el negocio o el nombre de usuario recibido al registrarse.

Bienvenido a la Cuenta personal actualizada:

#Dr.Web #servicios #actualización

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios