PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en Dr.Web Enterprise Security Suite 11.0

20 de marzo de 2019

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (11.5.7.201902131), el plugin Outlook Plugin (12.0.2.201903050) y el servicio administrativo ES Service (11.5.16.03015) en Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 11.0. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados y a las mejoras de funcionamiento del producto.

Cambio en Dr.Web Anti-rootkit API:

  • Corregida la causa de la posible aparición del error crítico del sistema (BSOD) en los equipos bajo la administración del SO Windows XP.

Cambios en Outlook Plugin:

  • Corregido un problema de visualización del nombre inicial del archivo protegido con la contraseña al añadirlo a la Cuarentena;
  • En las pantallas con alta resolución mejorada la visualización de los elementos en la ventana de configuración del plugin;
  • Corregido un problema de envío de algunos mensajes una vez escaneados por el plugin en MS Outlook 2010;
  • Corregido un error que ralentizaba el trabajo al cambiar entre los mensajes en MS Outlook, en caso de no haber instalado el Antispam;
  • Corregido un problema de ausencia de una parte de la línea en el archivo de texto que se crea al desinfectar un adjunto nocivo al mensaje.

Cambios en ES Service:

  • Corregido un error que impedía la conexión del Agente Dr.Web al Servidor en los sistemas del dominio к Серверу.

La actualización se realizará de forma automática.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es el desarrollador de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.