Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Link Checker 3.9.16

28 de marzo de 2019

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del plugin Dr.Web Link Checker hasta la versión 3.9.16. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados.

Cambios en Dr.Web Link Checker:

  • Corregido un problema de compatibilidad con extensiones terceras Disconnect y Adblock Plus;
  • Corregido un error que impedía escanear los enlaces en las redes sociales al abrir la página en la nueva pestaña con el botón medio del ratón;
  • Corregido un problema de ausencia del aviso sobre la necesidad de actualizar la página para aplicar la configuración modificada del tracker en Internet;
  • Corregidos algunos errores del diseño y visualización de las páginas web;
  • Corregidas las imperfecciones y mejorados los textos de la interfaz.

Para usar Dr.Web Link Checker actualizado, basta con descargarlo desde la tienda de extensiones correspondiente (en función del navegador - Google Chrome o Mozilla Firefox). Cabe destacar que para las versiones modernas de Opera y Yandex.Browser Dr.Web Link Checker también está disponible en la tienda Google Chrome. Para los que ya están usando Dr.Web Link Checker la actualización se realizará de forma automática.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios