Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Security Space 12.3.2 para Android en Google Play

15 de abril de 2019

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del producto Dr.Web Security Space para Android en Google Play hasta la versión 12.3.2. La actualización se debe a los cambios en la política de la empresa Google, la mejora del servicio y la corrección de los errores detectados.

Mejoras de funciones de detección de amenazas:

  • Implementada la detección de vulnerabilidades EvilParcel.
  • Mejorada la detección de los indicios de detección en las aplicaciones anteriormente instaladas.
  • Implementada la detección de las aplicaciones infectadas comprimidas por los programas Bangcle, Secshell y la nueva versión de Tencent.
  • Corregida la causa de la suspensión del escaneo.

Cambios en la interfaz y en las funciones de la aplicación:

  • Desactivados los componentes «Filtro de llamadas y SMS» y «Antirrobo».
  • Eliminada la función «Abreviar URL».

Los componentes «Filtro de llamadas y SMS» y «Antirrobo» han sido desactivados para cumplir con los nuevos requisitos de la política Google Play. Según estos requisitos, los usuarios de todos los antivirus en cuyos dispositivos está instalado el SO Android ya no tienen disponibles las funciones relacionadas al procesamiento de mensajes SMS.

Para los usuarios de Android de versión 4.4 y superior la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se requiere entrar en Google Play, seleccionar Dr.Web Security Space en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar a través del sitio web Doctor Web, se requiere descargar la nueva distribución. Si la configuración tiene activada la opción “Nueva versión”, al actualizar las bases de virus el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde ese diálogo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios