Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Empresa Doctor Web: los programas nocivos amenazan a millones de dispositivos inteligentes en el mundo

17 de julio de 2019

Los analistas de la empresa Doctor Web prepararon un informe de investigación donde se presentan las amenazas populares para dispositivos inteligentes en Internet de las cosas (IoT) en total. En Internet todos los días se registran muchos dispositivos, tales como las teles inteligentes, las cámaras de videovigilancia, los relojes y los juegos inteligentes, las neveras, los coches, los fitness trackers, los vídeo registradores. La mayoría de los mismos no están protegidos correctamente contra los ataques, y a veces son vulnerables.

Lamentablemente, muchos usuarios no se dan cuenta de todos los riesgos potenciales y siguen considerando los dispositivos “inteligentes” como “juegos” seguros y cómodos. La empresa Doctor Web a partir del año 2016 presta mucha atención a las amenazas y programas nocivos que pueden alterar la vida de millones de titulares de estos dispositivos.

El informe de nuestros expertos se centra en los datos estadísticos y su objetivo es llamar la atención al problema de seguridad en el ámbito de IoT. En el mismo, los lectores se enterarán de las tendencias clave entre las amenazas destinadas para este tipo de dispositivos, así como de cómo puede saudar Dr.Web.

Más información sobre amenazas

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios