Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Empresa Doctor Web: los programas nocivos amenazan a millones de dispositivos inteligentes en el mundo

17 de julio de 2019

Los analistas de la empresa Doctor Web prepararon un informe de investigación donde se presentan las amenazas populares para dispositivos inteligentes en Internet de las cosas (IoT) en total. En Internet todos los días se registran muchos dispositivos, tales como las teles inteligentes, las cámaras de videovigilancia, los relojes y los juegos inteligentes, las neveras, los coches, los fitness trackers, los vídeo registradores. La mayoría de los mismos no están protegidos correctamente contra los ataques, y a veces son vulnerables.

Lamentablemente, muchos usuarios no se dan cuenta de todos los riesgos potenciales y siguen considerando los dispositivos “inteligentes” como “juegos” seguros y cómodos. La empresa Doctor Web a partir del año 2016 presta mucha atención a las amenazas y programas nocivos que pueden alterar la vida de millones de titulares de estos dispositivos.

El informe de nuestros expertos se centra en los datos estadísticos y su objetivo es llamar la atención al problema de seguridad en el ámbito de IoT. En el mismo, los lectores se enterarán de las tendencias clave entre las amenazas destinadas para este tipo de dispositivos, así como de cómo puede saudar Dr.Web.

Más información sobre amenazas

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А