Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

El centro de formación Doctor Web expidió 80 000 certificados

22 de julio de 2019

La empresa Doctor Web informa que el número de certificados expedidos por nuestro centro de formación nuestro centro de formación

80 000 certificados – por los exámenes de cursos Doctor Web superados

Recordamos que Doctor Web lleva ya más de un año aplicando su propio sistema de formación para usuarios, expertos en IT, así como vendedores al por menor. Al haber estudiado los cursos que corresponden a sus objetivos, los aspirantes hacen los exámenes en modo en línea y reciben un documento que confirma sus competencias.

Un certificado Dr.Web es muy importante para un currículum de un administrador de sistemas, desarrollador y cualquier otro experto en seguridad informática. Los titulares de estos certificados disponen de información exhaustiva sobre el funcionamiento de los productos antivirus Dr.Web, lo cual es una ventaja segura en caso de buscar trabajo en el ámbito de protección de la información.

A los que aún no disponen de nuestros certificados les informamos que compartimos no solo nuestro conocimiento, sino también los regalos: por cada examen superado se abonan los premios virtuales, los puntos Dr.Web que pueden ser canjeados por regalos de valor en nuestras subastas mensuales.

#formación #certificados

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А