Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización del Escáner en los productos Dr.Web 12.0 para Windows

22 de agosto de 2019

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de Dr.Web Scanner SE (12.0.6.08190) en los productos Dr.Web Security Space 12.0, el Antivirus Dr.Web 12.0 y el Antivirus Dr.Web 12.0 para servidores de archivos Windows. La actualización se debe a la implementación de las nuevas posibilidades funcionales y a la corrección de los errores detectados.

Cambios en el Escáner:

  • Corregido el problema del inicio del Escáner en modo seguro Windows;
  • Al iniciar el Escáner en nombre de la cuenta de administrador Windows ahora no aparece la solicitud del componente de Control de las cuentas de usuarios (UAC) para mejorar los privilegios;
  • Implementada la posibilidad de usar las variables del entorno al indicar las rutas a archivos y carpetas excluidas del escaneo por el Escáner;
  • En las ventanas del Escáner mejorada la visualización de los elementos de la interfaz, así mismos, en pantallas de alta resolución.

La actualización se realizará de forma automática.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios