Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Configure el Firewall Dr.Web — una herramienta importante de seguridad informática

30 de octubre de 2019

La empresa Doctor Web invita a todos los usuarios de Dr.Web a participar en el nuevo proyecto de la serie «Configura Dr.Web» para saber más sobre las peculiaridades de la configuración del Firewall Dr.Web. De regalo por su tiempo, cada participante de la solicitud registrado en el sitio web de Doctor Web recibirá 100 puntosDr.Web.

Doctor Web regala 100 puntos Dr.Web por la participación en el proyecto «Configura Dr.Web» sobre la configuración del Firewall Dr.Web.

Muchos usuarios, sobre todo los no expertos, al instalar los productos antivirus Dr.Web rechazan la instalación del Firewall porque este componente a veces visualiza mensajes a los cuales hay que reaccionar de alguna forma y así supuestamente siempre distrae al usuario y le impide trabajar tranquilamente en la red.

El funcionamiento del Firewall Dr.Web realmente se basa en las reglas y configuraciones determinadas para el mismo por el usuario. Normalmente las reglas se crean durante el “diálogo” de la aplicación con el usuario: el Firewall visualiza solicitudes de acceso de programas a la red, y su titular decide permitir o no la conexión. Es por eso es muy importante tener máxima atención y responsabilidad al trabajar con el Firewall, al conceder solo los permisos requeridos a los programas usados para acceder a la red.

Dedicamos a la correcta configuración del Firewall Dr.Web el nuevo proyecto de la «Configura Dr.Web», al cual invitamos a unirse a todos los usuarios de Dr.Web. Invitamos a los expertos en IT que administran los productos Dr.Web para el negocio, así como a usuarios de Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web a comprobar sus conocimientos sobre la configuración de este componente Dr.Web. La participación en la encuesta permitirá saber más sobre las posibilidades del Firewall y convertir el mismo en una herramienta importante de su seguridad en Internet. De regalo por su tiempo, a cada participante de la encuesta se le abonarán 100 puntos 100 Dr.Web.

Iniciar la configuración

#configuración_del_Firewall #Configura_Dr.Web #encuesta

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А