Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Posibilidades avanzadas de Dr.Web vxCube 1.4.0

4 de octubre de 2019

La empresa Doctor Web presenta un analizador inteligente interactivo en la nube Dr.Web vxCube de versión 1.4.0. Al servicio fueron añadidas las posibilidades avanzadas para integrarlo con otros servicios, fue mejorado el analizador heurístico, mejorada la eficacia de detección de amenazas, mejoradas las posibilidades de análisis de troyanos bancarios, ampliada la funcionalidad de analizador de amenazas móviles, y la interfaz ya es más cómoda. Los errores detectados fueron corregidos.

Nuevas posibilidades de integración

Ahora nuestros usuarios tienen disponible una biblioteca abierta para trabajar con vxCube API que puede ser instalada a través del comando:

$ pip install -U vxcube-api

El código de la interfaz de interacción con Dr.Web vxCube, así como una lista de comandos y los ejemplos de uso están disponibles en nuestra cuenta en Github.

Además, ahora los resultados del análisis pueden ser guardados en formatos de lectura mecánica: MAEC y STIX, compatibles con terceros productos. Esto permitirá integrar fácilmente Dr.Web vxCube en las soluciones SIEM más populares.

Informes mejorados

Los usuarios de Dr.Web vxCube ahora pueden guardar un informe del análisis en formato PDF. Al crear el mismo, se puede seleccionar varias secciones que deben ser incluidas en el informe.

screenshot DrWeb vxCube #drweb

Configuración de red avanzada

Para analizar amenazas, ahora se puede seleccionar la configuración especial para conectarse a la red, lo cual permitirá redirigir el tráfico TCP/UDP al servidor proxy sin afectar a la muestra analizada:

  • VPN
  • TOR
  • SOCKS4
  • SOCKS5
  • SHADOWSOCKS

Soporte de OS Android 7.1

Para analizar los archivos APK ahora se puede usar OS Android 7.1. Así mismo, hemos mejorado la protección contra la detección para todas las versiones del analizados de archivos APK, hemos implementado la posibilidad de escaneo de aplicaciones de sistema y hemos mejorado el rendimiento total.

Mejoras de la interfaz

Al analizar un archivo usando VNC ahora se visualiza un indicador de rendimiento que visualiza el periodo de análisis del archivo, el proceso actual y el porcentaje de finalización del análisis.

screenshot DrWeb vxCube #drweb

Los módulos nocivos ahora se resaltan en el grafo de procesos con un icono especial, lo cual permite prestar atención a la carga del código comprometido en los procesos de confianza.

screenshot DrWeb vxCube #drweb

Mejora del analizador heurístico

Ahora al seleccionar el análisis con conexión a VNC es posible desactivar el análisis simplificado y ver el comportamiento de todos los procesos iniciados en el sistema.

La nueva versión del analizados ya está disponible para todos los que adquirieron la licencia de Dr.Web vxCube. Si aún no dispone de licencia, puede adquirirla en la tienda online de Doctor Web. Así mismo, antes de comprar la licencia, Vd. puede probar la versión demo del analizador.

Probar Dr.Web vxCube 1.4.0

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios