Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Los analistas de Doctor Web informarán sobre una amenaza masiva para los aficionados a Counter Strike en una conferencia internacional en Japón

16 de octubre de 2019

La empresa Doctor Web participará en una conferencia internacional de ciberseguridad Avar 2019 que tendrá lugar en Osaka, Japón, de 6 a 9 de noviembre de 2019. Los expertos de la empresa informarán sobre la botnet famosa Trojan.Belonard que afrontaron los jugadores de Counter Strike. Recordamos que todos los módulos del troyano Belonard se detectan correctamente por el antivirus Dr.Web.

Doctor Web participa en Avar 2019

Normalmente, si se trata de amenazas y videojuegos, se trata del robo de la cuenta. Pero también hay otra amenaza que los expertos no suelen tener en cuenta, – una entera industria de servicios ilegales funciona para promover los servidores de juego. Así mismo, frecuentemente use usan los métodos ilegales, así mismo, para infectar los servidores de juego. La botnet Trojan.Belonard fue desarrollada para promover los servidores en Counter-Strike 1.6.

El 8 de noviembre, en la conferencia el analista de virus jefe Igor Sdobnov y su colega Ivan Korolev informarán con detalle sobre la amenaza Trojan.Belonard. Nuestros expertos crearon una investigación importante sobre este troyano, publicado en marzo de este año. Usando la vulnerabilidad del cliente del juego popular Counter Strike, los creadores del troyano ganaban dinero al promover los servidores de juego y al infectar de forma masiva los equipos de gamers. Gracias al trabajo de nuestros analistas de virus, Dr.Web aprendió a detectar todos los módulos del troyano que dejó de ser una amenaza para los usuarios de nuestro antivirus.

#juegos #conferencias #botnet

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А