Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Sobre las posibilidades del Control de aplicaciones para administradores Dr.Web

7 de noviembre de 2019

La empresa Doctor Web presenta una serie de documentos de referencia para administradores de sistemas dedicados a las posibilidades detalladas del Control de aplicaciones — novedades de la versión Dr.Web Enterprise Security Suite 12.0. Ofrecemos conocer varias situaciones de aplicación del Control de aplicaciones con ejemplo de configuración del mismo y usar las posibilidades del nuevo componente Dr.Web para mejorar la protección antivirus de las redes corporativas.

В Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 12.0 contiene un nuevo componente — Control de aplicaciones que permite a los administradores de sistemas administrar de forma flexible la lista de aplicaciones permitidas y prohibidas en la red de la empresa.

Conozca cómo mejorar la protección Dr.Web con la configuración del Control de aplicaciones en la versión 12.0

Una serie de documentos de referencia presenta las posibilidades de configuración del componente en varias situaciones prácticas: si es necesario prohibir el inicio no solo de aplicaciones nocivas, sino también del software legal, cuyo uso por alguna razón no se recomienda en alguna empresa; si es necesario, basándose en las sumas de comprobación de archivos, configurar el bloqueo del software cuya información ha sido recibida de sistemas SOC/SIEM; si es necesario prohibir el inicio de las versiones obsoletas del software para toda la red y para algunos grupos de estaciones y usuarios en algunos otros casos.

Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 12.0 permite instalar en el equipo protegido solo el Control de aplicaciones, lo cual permite proteger los sistemas donde por alguna razón no se puede instalar el antivirus.

Para probar el Control de aplicaciones, se recomienda actualizar Dr.Web Enterprise Security Suite hasta la versión más nueva 12.0 (aquí puede consultar la instrucción para cambiar de versión) o solicitar una demo.

Cabe destacar que el Control de aplicaciones está disponible solo en la licencia Protección integral, las licencias con el Centro de control permiten administrar su configuración.

Invitamos a los administradores de sistemas y a los expertos responsables de la protección antivirus de empresas a consultar la documentación sobre la configuración del Control de aplicaciones y usar las posibilidades del nuevo componente Dr.Web para mejorar la protección antivirus de las redes corporativas.

Descargar (PDF)

#Control_de aplicaciones #nueva_versión #componentes

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios