Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web Office Shield disponible para beta testers

25 de noviembre de 2019

La empresa Doctor Web informa sobre el inicio de las pruebas beta del nuevo producto Dr.Web Office Shield, un sistema compacto, pero multifuncional de control del tráfico de correo con instalación simplificada, un sistema de supervisión cómodo y una interfaz intuitiva.

Dr.Web Office Shield es una Gateway entre la red externa y el servidor de correo interno. La parte de sistema de su distribución se basa en la base de paquete Ubuntu 18.04 (Bionic) y el núcleo Linux 4.15, y para el filtrado de los adjuntos nocivos y spam se usa Dr.Web Mail Security Suite de versión 11.1.

Dr.Web Office Shield permite:

  • Escanear el tráfico SMTP entrante en busca de amenazas de virus y desinfectarlas;
  • Filtrar spam y contenido no deseado;
  • Bloquear los adjuntos por tipo de archivo;
  • Recibir la información actual de registros y del panel de supervisión;
  • Consultar las estadísticas y mucho más.

Dr.Web Office Shield se implementa en un entorno virtual a partir de la imagen OVA, y la configuración y administración se realizan a través de la interfaz web.

Invitamos a los participantes de la comunidad Dr.Web a las pruebas beta de Dr.Web Office Shield. Los testers cuyos consejos y sugerencias serán de mayor valor para mejorar el producto recibirán regalos de la empresa Doctor Web. Para acceder a la sección beta, los usuarios deben registrarse.

¡Importante! Esta versión beta no es una versión final del nuevo Dr.Web Office Shield. Se están realizando las pruebas del producto antes de su lanzamiento oficial, y la versión beta puede ser distinta a la versión lanzada.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios