Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Piense en seguridad durante las fiestas navideñas

18 de diciembre de 2019

El proyecto «Aliciente» informа sobre las reglas de comportamiento en caso de filtración de datos en un banco. Hasta si Vd. está completamente seguro de que Su banco es de confianza, le ofrecemos consultar nuestras recomendaciones.

Dr.Web informa sobre qué hacer en caso de una filtración de datos en un banco.

Según las estadísticas de la empresa Doctor Web, durante las largas fiestas navideñas los creadores de virus y los estafadores actúan con mayor intensidad. Cuando todo el mundo piensa solo en futuras vacaciones y regalos, es fácil prescindir de las normas de seguridad informática y ser víctima de los ciberdelincuentes que solo esperan aprovecharse de la inocencia humana.

#drweb

La filtración de datos en un banco es uno de los eventos más desagradables que puedan pasar en la vida de cada uno.

Hemos preparado una breve historia con recomendaciones para estos casos.

Da igual lo que pase, lo más importante es estar tranquilo, lo cual le ayudará a actuar correctamente y evitar pérdidas financieras. Y para que Vd. esté completamente seguro de que su dinero y datos están a salvo, recomendamos instalar en el smartphone Dr.Web Security Space para Android, la protección de un dispositivo por un año vale solo 7 EUR. A propósito, si Vd. aún no ha decidido qué regalar a sus parientes y amigos, es una idea perfecta de regalo navideño.

#servicio_de_banca_en_línea #incidentes_vinculados_con_virus #Аndroid #smartphone #comunidad

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios