Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Regale a sus próximos un descuento para Dr.Web

30 de diciembre de 2019

La empresa Doctor Web recuerda que los puntos Dr.Web pueden ser canjeados por un descuento para comprar los antivirus Dr.Web. Le invitamos a usar sus premios virtuales como regalos óptimos de año nuevo — para Vd. mismo y sus próximos.

Regale a sus próximos la protección antivirus Dr.Web con un descuento de hasta 50%.

Los certificados de regalo Dr.Web permiten usar las licencias anuales Dr.Web Security Space y Dr.Web Security Space para Android para 1 PC/dispositivo con un descuento. De esta forma se puede ahorrar hasta un 50% en la protección antivirus: en este caso la licencia anual de Dr.Web Security Space para 1 PC/Mac costará 14 EUR sin IVA y la protección para smartphone en Android — 3.5 EUR sin IVA.

Estamos a vísperas del Año Nuevo — la época cuando uno desea cuidar de sus próximos. Con Dr.Web es muy fácil: canjee los puntos Dr.Web por un certificado de regalo y regale a su amigo un descuento para la protección antivirus, para que su equipo y smartphone en el nuevo año estén protegidos por las tecnologías antivirus Dr.Web más nuevas.

Consultar los puntos Dr.Web

Canjear los puntos Dr.Web por un descuento

El ticket de descuento será enviado a su correo-e de registro. Antes de canjear los puntos Dr.Web, por favor, compruebe si su dirección de correo-e indicada en el perfil sigue siendo válida.

#Puntos Dr.Web

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А