Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web para la protección de la industria minera en Bolivia

9 de enero de 2020

La empresa Doctor Web informa sobre la primera implementación de los productos del conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite en una entidad estatal de Bolivia (América del Sur) – la AJAM. La sublicencia fue suministrada por el socio de Doctor Web en Bolivia – la empresa VANZEL Technologies.

Dr.Web implementado por primera vez en una entidad estatal de Bolivia

La AJAM (su nombre completo es La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera) se dedica a la extracción de minerales útiles en todo el territorio de Bolivia. De esta forma, la realización correcta de las tareas de importancia estatal depende del funcionamiento de la red local, ininterrumpido e invulnerable, en caso de amenazas de Internet.

Los expertos en seguridad de la AJAM decidieron elegir el antivirus Dr.Web – fue comprado un producto para la protección de las estaciones de trabajo Dr.Web Desktop Security Suite y la protección móvil Dr.Web Mobile Security Suite. El medio ruso de protección informática es muy conocido en otro lado del Océano Atlántico, y su renombre es perfecto. E total, en la AJAM fueron protegidos 189 objetos.

Dr.Web fue implementado no solo en la oficina central de la AJAM en la ciudad de la Paz, sino también en las representaciones legales de la empresa en todo el país.

«La experiencia de los compañeros rusos de Doctor Web es reconocida ya desde hace mucho, por lo tanto, no cabe ninguna duda que la protección de nuestra red es perfecta. Los factores clave para la elección de Dr.Web fueron también las condiciones de licencia atractivas, así como la comodidad de la administración de la red antivirus», - comenta el Jefe de la Unidad de Gestión de Servicios de la AJAM, Reynaldo Alonzo Vera Arias.

Sobre la entidad AJAM

La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) es una entidad autárquica, con personalidad jurídica y patrimonio propio, bajo tuición del Ministerio de Minería y Metalurgia. Es la encargada de la dirección, administración superior, registro, control y fiscalización de la actividad minera en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

www.autoridadminera.gob.bo

#socios #implementación

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios