Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Después del día 14 de enero los usuarios de Windows 7 seguirán siendo protegidos por Dr.Web

14 de enero de 2020

La empresa Doctor Web informa a los usuarios que, al cancelar el soporte de Windows 7 por parte de Microsoft el día 14 de enero de 2020, la protección Dr.Web en PCs administrados por este SO seguirá funcionando en modo ordinario.

Dr.Web para usuarios de Windows 7
«Si Vd. sigue usando Windows 7 una vez finalizado el soporte el 14 de enero de 2020, su equipo seguirá funcionando, pero pueden surgir vulnerabilidades en caso de amenazas a seguridad», - se informa en un comunicado de Microsoft. En el mismo, se recomienda cambiar a Windows 10.

A pesar de la cancelación del soporte de Windows 7 por el desarrollador, Doctor Web continuará con el soporte de los producto antivirus Dr.Web instalados en los equipos de usuarios de este sistema. Las actualizaciones de las bases de virus y de los módulos software no se cancelarán. Recordamos que el medio de protección integral de PC Dr.Web Security Space funciona de forma eficaz en PCs administrados por SO Windows 10/8/7/Vista/XP (sistemas de 32- y 64-bits).

#microsoft #soporte

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios