Aumento del número de amenazas en el tráfico de correo y otros eventos de enero de 2020
11 de febrero de 2020
La empresa Doctor Web presenta un informe de la actividad de virus en enero de 2020. En enero, el número de las amenazas detectadas estaba a nivel del mes de diciembre. Con mayor frecuencia, a los usuarios les seguían amenazando adware, incluidas las extensiones maliciosas para navegadores y los programas instaladores. La dinámica más alta de difusión se refiere a los programas maliciosos en el tráfico de correo. Siguió la tendencia de reducción de la actividad de cifradores que empezó en noviembre de 2019. El número de los sitios web detectados peligrosos y no recomendados bajó un 40% comparado con el mes de diciembre. Par más información sobre estos y otros eventos, consulte nuestro informe
Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.
Otros comentarios
Descargue Dr.Web para Android
Gratis por 3 meses
Todos los componentes de protección
Renovación de la demo a través de AppGallery/Google Pay
Si Vd. continúa usando este sitio web, esto significa que Vd. acepta el uso de archivos Cookie y otras tecnologías para que recabemos las estadísticas sobre los visitantes. Más información
Nos importa su opinión
Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.
Otros comentarios