Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web Security Space 12.6.0 para Android

27 de febrero de 2020

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de Dr.Web Security Space de versión 12.6.0 para Android. La actualización se debe a la implementación de las nuevas posibilidades funcionales y a la corrección de los errores detectados.

Cambios:

  • añadido el soporte de Android 10;
  • en el Filtro de llamadas y SMS, implementada la posibilidad de crear una máscara del número para bloquear los números parecidos;
  • en el Firewall, pestaña “Aplicaciones”, implementada la posibilidad de búsqueda;
  • corregidas las causas del cierre emergente de la aplicación;
  • mejorada la interfaz de la aplicación;
  • corregidos los modos de esquivar el bloqueo del Control parental;
  • corregido el funcionamiento de los componentes el Antirrobo y el Control parental en los dispositivos Xiaomi.

Para los usuarios que descargan el producto de Google Play la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se recomienda entrar en Google Play, seleccionar Dr.Web Security Space o Dr.Web Security Space Life en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre “Actualizar”.

Para actualizar en el sitio web de Doctor Web, se puede descargar la nueva distribución. Si en la configuración está activada la opción “Nueva versión”, al actualizar las bases de virus el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde el diálogo.

Información importante para los suscriptores del servicio “El Antivirus Dr.Web” que usan Dr.Web Security Space para Android: al instalar la distribución actualizada, en el dispositivo se queda la versión antigua del producto que posteriormente deberá ser eliminada.

#actualizaciones #Android

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios