Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web Light para Android 11.5.0 actualizado

27 de febrero de 2020

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de Dr.Web Light para Android 11.5.0 actualizado. Se realizaron algunas correcciones y mejoras; así mismo, fue implementado el soporte de Android de versión 10.

Las amenazas móviles no solo se multiplican a diario, sino también se mejoran constantemente; así mismo, se actualiza el sistema operativo Android. Para afrontar el software malicioso de forma eficaz y proteger a todos nuestros usuarios, hemos actualizado Dr.Web Light para Android, al implementar el soporte de la versión 10 de Android, la última a fecha de hoy. Así mismo, se implementaron algunas mejoras en el funcionamiento del programo y se corrigieron los errores que causaban un cierre emergente del programa.

Para los usuarios con dispositivos en Android 4.4 y superior que descargaron el producto de Google Play, la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se recomienda entrar en Google Play, seleccionar el Antivirus Dr.Web Light en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Los usuarios de Android 4.0 – 4.3 deben descargar el producto desde nuestro sitio web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios