Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Lista de tareas importantes: Doctor Web preparó una lista de tareas para proporcionar la seguridad informática al personal remoto

13 de abril de 2020

La empresa Doctor Web preparó para los administradores de sistema una lista de tareas donde pueden consultarse, paso a paso, las instrucciones para la preparación de una estación de trabajo segura en caso de trabajo remoto. Esta lista permitirá a las empresas reducir bastante los riesgos de SI hasta en condiciones todavía no muy habituales.

Doctor Web: una lista de tareas importantes paso a paso para cambiar al trabajo remoto de forma segura

El cambio de los empleados al trabajo remoto supone bastante más riesgos de seguridad. Por una parte, los malintencionados usan el tema actual de coronavirus para envíos phishing e inventan los nuevos modos de extorsión vinculados a la situación de epidemia. Por otra parte, el personal acostumbrado a trabajar en un perímetro protegido de la empresa no está preparado para responsabilizarse de la seguridad.

Además, durante la epidemia el personal abrirá con mayor frecuencia los mensajes de los delincuentes, confiará en sus trucos, instalará programas maliciosos como si fueran legítimos, porque el trabajo en casa relaja. Además, como el cambio al trabajo remoto es masivo, aumenta varias veces el riesgo de recibir mensajes infectados del personal de los clientes o socios que aún no han podido proporcionar la seguridad informática de las estaciones de trabajo remotas.

Use nuestras pistas para minimizar los riesgos de amenazas de seguridad y cambiar al nuevo formato de comunicación laboral más cómodo que no distrae de las tareas de negocias básicas.

Descargar la lista de tareas

#soporte #correo #antivirus

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А