13 de abril de 2020
El cambio de los empleados al trabajo remoto supone bastante más riesgos de seguridad. Por una parte, los malintencionados usan el tema actual de coronavirus para envíos phishing e inventan los nuevos modos de extorsión vinculados a la situación de epidemia. Por otra parte, el personal acostumbrado a trabajar en un perímetro protegido de la empresa no está preparado para responsabilizarse de la seguridad.
Además, durante la epidemia el personal abrirá con mayor frecuencia los mensajes de los delincuentes, confiará en sus trucos, instalará programas maliciosos como si fueran legítimos, porque el trabajo en casa relaja. Además, como el cambio al trabajo remoto es masivo, aumenta varias veces el riesgo de recibir mensajes infectados del personal de los clientes o socios que aún no han podido proporcionar la seguridad informática de las estaciones de trabajo remotas.
Use nuestras pistas para minimizar los riesgos de amenazas de seguridad y cambiar al nuevo formato de comunicación laboral más cómodo que no distrae de las tareas de negocias básicas.
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