Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Los phishers prueban la corona – Dr.Web bloqueará el spam malicioso

9 de abril de 2020

La empresa Doctor Web presenta un nuevo material en la sección «Aliciente» porque cada día crecen tanto los infectados de coronavirus, como el número de los envíos phishing dedicados a la epidemia (y no solo a la misma). Consulte atentamente nuestra historia y esté atento navegando por Internet.

Nueva historia de la sección «Aliciente»: los spammers se activan, Dr.Web protege

Stories #drweb

Hay una categoría de gente que se aprovechan de los acontecimientos desagradables para robar dinero. Por supuesto, los phishers se refieren a esta categoría, atraen a los usuarios con sus promesas atractivas y otras mentiras, cuyo objetivo es el único – robarle el dinero a uno, sin importar su edad, su estado de salud y bienestar.

Los ciberdelincuentes saben convencer y, al recibir un mensaje de este tipo, muchos confían en la mentira. Pro no es fácil engañar a Dr.Web: nuestro filtro antispam es capaz de detectar todo lo falso y bloquear el spam malicioso enviado al destinatario. Lo importante es que Dr.Web aparezca a tiempo entre los estafadores y los usuarios.

Use la protección integral Dr.Web para PCs en Windows y para dispositivos móviles en Android que incluye el Antispam, para estar sano y tranquilo.

#spam #phishing

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios