Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Investigamos junto con el nuevo tema «DETECTives» en las páginas del proyecto «El mundo de antivirus»

16 de junio de 2020

La empresa Doctor Web presenta un nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus» - se titula «DETECTives» y será dedicado a las historias de análisis de incidentes informáticos vinculados a virus por nuestros expertos. La primera edición del tema ha sido publicada hoy.

«El mundo de antivirus» presenta un nuevo tema de IIV

Frecuentemente el hardware de los equipos o los dispositivos inteligentes empiezan a comportarse de forma rara, y las causas de todo eso no quedan claras enseguida. En estos casos hace falta analizar la situación detalladamente, recabar los datos extra y literalmente seguir la huella en busca de la verdad, como verdaderos detectives.

Últimamente no solo los equipos informáticos y dispositivos móviles disponen de sistema operativos, sino también otros dispositivos llamados inteligentes, y cada vez son más frecuentes los casos similares a los descritos en la edicion «Dr.Web y las máquinas». «El mundo de antivirus» no solamente informará sobre los casos más interesantes, sino, como siempre, dar consejos que permitirán evitar incidentes.

#IIV #El_mundo_de_antivirus #soporte

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios