Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Ampliamos las posibilidades con Dr.Web

23 de junio de 2020

¿Vd. ha cambiado al trabajo remoto desde Su casa, ha comprado un PC o un smartphone nuevo, ha decidido proteger los dispositivos de Sus próximos? Con Dr.Web se puede ampliar la licencia Dr.Web gratis o con un descuento de 40%.

Informamos de cómo ampliar la protección Dr.Web para todos los dispositivos de forma económica

Hoy día cuando el mundo digital crece más rápido de lo habitual, la ampliación de la protección ya instalada ya es un asunto actual para muchos usuarios. Por lo tanto, recordamos con mucho gusto sobre nuestros descuentos y bonus.

Ampliación para Dr.Web.Web Security Space

En caso de ampliar la licencia hasta 5 PCs los usuarios de Dr.Web reciben un descuento de 40%. Si Su licencia se expira antes de 3 meses, se puede ampliar gratis el número de dispositivos protegidos.

Ir al Asistente de ampliaciones

Ampliación para suscripciones a Dr.Web Premium

Al ampliar la suscripción, los precios más bajos que para la protección de 1 PC son válidos. Por ejemplo, al ampliar la protección hasta 5 PCs, los usuarios de la suscripción a Dr.Web Premium pueden conectar Dr.Web con un descuento de casi 30% — solo por 0,038 EUR al día por dispositivo en vez de 0,055 EUR.

Conectar Dr.Web Premium

Los usuarios del Antivirus Dr.Web o de la suscripción Dr.Web Classic en cualquier momento pueden no solo ampliar la licencia, sino también cambiar a la protección integral Dr.Web Security Space o Dr.Web Premium.

A partir del momento de ampliación y durante todo el periodo restante de la licencia del Antivirus Dr.Web o Dr.Web Classic Vd. puede usar los nuevos componentes de protección Dr.Web y proteger Sus dispositivos en Android gratis.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А