Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Sobre las ventajas de la suscripción al servicio «el Antivirus Dr.Web»

24 de junio de 2020

La empresa Doctor Web informa a los usuarios sobre las ventajas que supone la suscripción al servicio «el Antivirus Dr.Web» comparado con la adquisición de las licencias electrónicas o los productos embalados. El nivel de protección y soporte así mismo sigue siendo muy alto.

Seleccione Dr.Web en formato de suscripción

Si desea administrar sin ayuda las opciones de la licencia, ampliar o suspenderla en un instante, no pagar lo que no usa, – suscríbase a la tarifa Dr.Web Premium que incluye un conjunto entero de los componentes de protección.

Cabe destacar que no solo los usuarios de hogar sino también las pequeñas empresas pueden usar las suscripciones al servicio «el Antivirus Dr.Web» si el número de PCs protegidos no supera.

Diferencias de licencias y suscripciones:

Licencias Dr.Web Security Space Suscripciones Dr.Web Premium
1-5 PC/Mac y 5 móviles 1-10 PC/Mac y 10 móviles
Protección de PC/Mac y móviles Protección de PC/Mac, servidores y móviles
Tarificación anual, así como de 2 o 3 años Tarificación diaria, suscripción nueva mínima por 3 meses
Renovación por un año como mínimo Renovación de la suscripción por cualquier periodo a partir de 1 día
Pago por 1 año de protección o más enseguida Recarga del saldo: cualquier importe a partir de 10 EUR en cualquier momento
Ampliación solo al comprar la renovación por un año o más Ampliación del número de dispositivos protegidos, suspensión de la suscripción para todos los dispositivos o los seleccionado o cancelación — en cualquier momento por cualquier periodo a partir de 1 día
Renovación automática solo para los que activaron este servicio a través de la tienda online Dr.Web Renovación automática hasta que agote el saldo
Se puede transferir la licencia a otro dispositivo.

Conectar Wr.Web

Restricciones

  1. La administración de la suscripción y su renovación automática están disponibles solo en caso de saldo positivo del usuario.
  2. Ningún descuento es válido para la renovación de suscripciones.

#servicio #suscripción

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios