Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Protección potente para la plataforma potente: Dr.Web protege los servidores TaiShan producidos por Huawei en la plataforma ARM64

29 de junio de 2020

Doctor Web — un productor ruso de los medios antivirus de protección de información bajo la marca Dr.Web — y Huawei, el productor líder mundial de dispositivos inteligentes y soluciones de infraestructura de TIC, informan sobre el lanzamiento de una línea de productos Dr.Web que proporciona la protección para los equipos y servidores en la plataforma ARM64.

En el marco de colaboración tecnológica con Huawei, la empresa Doctor Web implementó en su producto corporativo Dr.Web Enterprise Security Suite el soporte de las soluciones a base de servidores TaiShan que usan los procesadores ARM multinúcleo de 64 bits de destino común Kunpeng desarrollados y producidos por la empresa Huawei.

Doctor Web tiene casi 30 años de experiencia de desarrollo de las soluciones antivirus cuyo funcionamiento de calidad lo proporciona su propio laboratorio antivirus que continuamente desarrolla las tecnologías innovadoras de detección de las ciberamenazas más nuevas. Esto les permite a los clientes de la empresa sentirse completamente protegidos de los ataques de ciberdelincuentes.

Dr.Web Enterprise Security Suite asegura la protección de todos los nodos de la red corporativa–desde las estaciones de trabajo hasta los servidores de cualquier destino. Y el Centro de control Dr.Web Enterprise Security Suite les permite a los administradores y expertos en seguridad supervisar los intentos de ataques y configurar fácilmente el sistema antivirus de protección de cada estación de la red corporativa, incluidos los dispositivos del personal remoto.

La empresa Doctor Web dispone de certificados que confirman la alta calidad de sus productos y permiten usar el software Dr.Web en las empresas con altos requerimientos al sistema de seguridad, así mismo, para la protección de la información de acceso limitado.

Como ahora Doctor Web soporta la plataforma ARM64, los clientes y los socios de Huawei pueden equipar sus servidores con soluciones innovadoras que proporcionan la protección segura contra cualquier tipo de programas maliciosos.

Los procesadores Kunpeng creados con la arquitectura ARM, forman parte de los más potentes hoy día. Sirven para servidores y centros de computación que trabajan con big data. Los servidores de este tipo requieren una protección informática importante que puede proporcionar Dr.Web.

El desarrollo del antivirus Dr.Web para los servidores Taishan de la empresa Huawei ofrece posibilidades de futura colaboración tanto en el ámbito tecnológico como en la actividad comercial conjunta.

Sobre la empresa Doctor Web

Doctor Web — es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

Doctor Web — es uno de los pocos vendedores antivirus en el mundo que dispone de sus propias tecnologías únicas de detección y desinfección de programas maliciosos, tiene su propio laboratorio antivirus, un servicio global de supervisión antivirus y un servicio de soporte técnico ubicados en Rusia.

La empresa es un participante clave en el mercado ruso de software que soluciona la necesidad básica del negocio — la seguridad de información.

drweb-av.es

Sobre la empresa Huawei

Huawei – es un proveedor líder mundial de soluciones informática de comunicaciones. 194 miles de empleados de Huawei en todo el mundo intentan crear las condiciones más ventajosas para proveedores, empresas y usuarios finales, al ofrecerles soluciones y servicios de competencia. Un tercio de toda la población del planeta usa los productos innovadores de Huawei, las soluciones y los servicios en más de 170 países del mundo. En 1997 Rusia fue el primer mercado extranjero para Huawei.

huawei.com

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios