Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Security Space 12.6.4 para Android

2 de julio de 2020

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del producto Dr.Web Security Space 12.6.4 para Android. La actualización se debe a las mejoras y a la corrección de los errores detectados.

Cambios en Dr.Web Security Space para Android:

  • Corregido el problema de funcionamiento del Filtro de llamadas y SMS cuando se bloqueaban las llamadas entrantes de la libreta telefónica;
  • El filtro de aplicaciones disponible en modo de protección centralizada ahora soporta el trabajo con las aplicaciones de sistema;
  • Corregido el problema de actualización de las bases de virus en modo de trabajo de protección centralizada;
  • En el Antirrobo corregido un error que podía causar una señal de audio ininterrumpida después de varios comandos SMS.

Para los usuarios que descargaron el producto de Google Play la actualización se realizará de forma automática. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, se recomienda ir a Google Play, seleccionar Dr.Web Security Space o Dr.Web Security Space Life en la lista de aplicaciones y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar en el sitio web de Doctor Web, se puede descargar la nueva distribución.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios