Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de la nueva versión Dr.Web 12.0.0 para macOS

17 de julio de 2020

La empresa Doctor Web presenta la nueva versión de D.Web 12.0.0 para macOS, mejorada y completada con nuevas posibilidades. En el producto fue cambiada completamente la concepción de la interfaz de usuario y también fue añadido el Firewall.

Nueva versión del antivirus Dr.Web 12 para la protección de usuarios de macOS.

En vez de la ventana principal de la aplicación ahora en D.Web 12.0.0 para macOS hay un agente único que amplía de forma cómoda la funcionalidad del SO.

Dr.Web for masOS v12 #drweb

Todas las acciones requeridas pueden ser iniciadas directamente desde el menú de estado sin sobrecargar el sistema con ventanas extra.

Dr.Web for masOS v12 #drweb

Una mejora importante en el producto es la implementación del Firewall, un componente que controla el intercambio de datos entre el equipo de usuario y la red restante.

Dr.Web for masOS v12 #drweb

Realizados el control y la protección contra el acceso no autorizado a la cámara web y al micro (antes de macOS Catalina).

Dr.Web for masOS v12 #drweb

Otras mejoras:

  • Implementada la configuración del servidor proxy para actualizar las bases de virus;
  • Acelerado el inicio del escaneo express.

Todos los subsistemas de la aplicación han sido optimizados, lo cual permitió también reducir el consumo de los recursos del dispositivo protegido. Además, fue corregido el problema de funcionamiento de algunas aplicaciones Apple en caso de escaneo activado del tráfico TLS.

Para actualizar D.Web para macOS hasta la versión 12.0.0 los usuarios deben descargar la nueva distribución.

#Dr.Web #macOS #actualización

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios